viernes, 15 de agosto de 2014

Poor man (2)

Cada día veo en las televisiones de los escaparates a gente que se hace llamar "superhéroes". Personas con algún tipo de habilidad o poder especial que se dedica a ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. La verdad es que la mayoría me parecen unos tontolnabos, pero hay algunos que son admirables. Son los que hacen de esta sociedad de mierda algo mejor, y lo hacen porque quieren, sin que nadie se lo pida. Así me gustaría ser yo. Quiero ser un superhéroe; salvar a la gente, ayudarla, luchar contra los malos y todas esas cosas. Aunque claro, yo no tengo poderes ni mierdas, solo soy un pobre vagabundo que más bien necesita que le ayuden a él y no al revés. Pero es que, joder, siempre me estoy quejando, y quejarse y no hacer nada es de esas cosas que odio. A tomar por saco, voy a ser un superhéroe.

Ya lo tengo todo planeado, esta noche buscaré algo de ropa por los contenedores de la ciudad para hacerme un traje. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Yo no tengo ese poder, pero quiero tener esa responsabilidad.

Cagonlaputa.





<-- Relato anterior (Poor man 1)

1 comentario: