miércoles, 3 de septiembre de 2014

Poor man (3)

Me llevó unos meses conseguir hacerme un traje por mis propios medios. Tuve que rebuscar en mil cubos de basura e ir a un montón de basureros para conseguir algo decente. Podría haber tardado menos, pero había veces en las que debía preocuparme de otras cosas, como la comida, o no morir de frío. Sobrevivir es lo primero, muerto no se puede ayudar a la gente.
En cuanto pueda me lo pongo y empiezo a hacer cosas buenas, pero hoy no. Tengo demasiada hambre para mover...
— S-Señor, déjeme por favor. No tengo dinero. No quiero problemas.
Mierda, de todos los sitios que hay, tiene que haber un atraco justo al lado mía. Pero no me quedan apenas fuerzas. y me muero de hambre... Qué demonios, es mi oportunidad de hacer el bien. Es mi responsabilidad maldita sea.
Se encuentran en un callejón que hay justo al lado del sitio donde yo dormía. Está todo lleno de charcos por las lluvias de hace unos días, encima huele mal. No hay nadie aquí, solo el atracador y la mujer a la que atracan.
— Vamos, colega, no me mientas, sé que llevas algo de dinero en la cartera.
— Le he dicho que no llevo nada, por favor, déjeme.
— Vamos, cuanto más tardes peor se pondrá la cosa para ti...
— ¡Eh, escoria, mírame!

— ¡Jajajajajajajajaja! Joder, ¿qué cojones haces, tío?
Mierda, se está riendo de mí. Ahora me siento ridículo. Mierda, mierda, mierda. Estúpido tío, me ha bajado la autoestima. Aunque eso no es algo que deba preocuparme a estas alturas. Qué cabrón.
— Ahora mismo no estoy haciendo nada, pero en unos segundos te voy a dar la paliza de tu vida.
— ¿Qué? ¿Pero tú quién eres?




Mierda, ese tío me ha pegado una paliza y me ha dejado inconsciente ¿Cuántas horas habrán pasado?
La mujer a la que estaban atracando antes está de pie mirándome. No veo al atracador.
— ¿Se encuentra bien?—dijo con voz tímida—. Está usted sangrando.
— No se preocupe, no es nada. Oye, ¿y el atracador?
— Estaba herido y se largó. Me ha salvado, gracias.
— De nada, mujer. Yo...
— Eh... en realidad soy un hombre.
Me encuentro en uno de estos momentos en los que me siento subnormal y no sé qué decir.
— Oh, ¡lo siento! Es que como usa vestido pensé...
— No pasa nada. Es que, verá, me gusta llevar ropa de mujer. Aunque muchos me tratan mal y se ríen de mí por eso...
— La gente le trata mal... pero no se preocupe, no es culpa suya, es que la sociedad es idiota. Pero yo cambiaré eso, lo cambiaré todo, ¡por algo soy Poor man!
Ahora me iré corriendo para que esa última frase quede más guay aún.
— Jaja, está un poco loco, pero me gusta cómo piensa.

Esto de ayudar a los demás me gusta. Pero sigo teniendo hambre.



<-- Relato anterior (Poor man 2)

2 comentarios:

  1. No ha estado mal. Mejoraría las formas en la que explicas lo que pasa, que queda un poco raro.
    Hay un par de faltillas ortograficas pero nada grave.
    Y un consejo, si vas a usar imagenes para explicar parte de la trama, cuidado. Si se deja de ver por lo que sea se esta perdiendo una parte de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime las faltas si puedes, pls, pa corregirlas xD
      Y lo de las imágenes, lo que quiero hacer es una mezcla entre cómic y relato, pero claro, va a ser dificil hacerlo bien xD Poco a poco iré aprendiendo, supongo

      Eliminar