lunes, 13 de octubre de 2014

Zombriz, el muerto viviente (Parte 1)

Estoy vivo. Lo sé, lo noto, pero esto no debería ser así.
Recuerdo que estaba tumbado en una camilla de hospital, el doctor me miraba mientras mis ojos se cerraban poco a poco, dejando de sentir mi cuerpo y mis emociones. Supongo que ese fué el momento de mi muerte. Recuerdo mi muerte, y si la recuerdo es porque estoy vivo. ¿Cómo es eso posible?


Sé que he muerto, es más, mi cuerpo ahora mismo está como putrefacto. Pero aún así, me siento bien, no me duele nada.
Desperté hace dos días en una especie de campo. Estaba confuso y desorientado, no recordaba nada muy bien y no sabía que estaba haciendo allí. Era de noche, no había Luna, por lo que no veía nada. Decidí quedarme quieto en el lugar donde desperté, supuse que sería lo más seguro. No sé que pasó exactamente después de eso, me desmayé o algo y no desperté hasta el amanecer. Cuando los primeros rayos de Sol comenzaron a salir, pude ver un poco lo que había a mi alrededor.
Al principio solo pude distinguir algo así como unas piedras de una forma un tanto extraña. Minutos después, observé que eran lápidas, me asusté, no sabía como podía haber acabado en un cementerio, entonces miré hacia atrás y la vi. Vi una lápida, pero no una lápida cualquiera. Una lápida con mi nombre en ella. Al ver eso me quedé paralizado, porque eso significaba que yo estaba muerto... estaba.

Llevo aquí ya más de cinco días. Observando mi lápida. Sin creérmelo del todo. Pensando y preguntándome cómo y por qué ha pasado esto. ¿He resucitado? ¿Soy un muerto viviente?
Estando aquí quieto no voy a resolver nada. Será mejor salir de aquí de este cementerio y empezar a buscar una respuesta.






1 comentario:

  1. Este es curioso, te deja con las ganas de saber más sobre el personaje. Pero parece que se desarrolla muy rápido.

    ResponderEliminar